Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 30/08/12, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
Si, a mi también me pasa pero vamos que no cuesta nada darle al botoncito y además no suelo reiniciar mucho el terminal a no ser que este en modo flasheador compulsivo, cada vez mas a menudo jijijijiji
Bueno al turrón, he instalado la rom esta tarde, ya la tengo condigurada a gusto y ya he indagado bastante en todas las opciones y estética de la rom como para dar una opinión de todo menos de la bateria, que además va por buen camino.
El rendimiento es muy bueno, como era de esperar por ser la base que es, es muy fluida y responde genial. Esteticamente es una autentica pasada, elegante donde las haya.
Dejo una captura del AnTuTu benchmark:

EL único bug que le he encontrado es ese que se comenta en el primer post, con el apex launcher si mantienes pulsada la pantalla el menu de añadir sale en fondo blanco con letras blancas, pero es una tonteria enorme, el resto todo OK. Cuesta creer que una rom de hace apenas una semana este tan pulida.
Vengo de la VK, que también es muy buena pero la he desechado porque la fuente de ajustes era demasiado grande (cosa que en esta se puede modificar) y la app de airdroid no me funcinaba correctamente.

EDITO: No se como poner el telefono en modo 2G, el botón de "Utilizar solo redes 2G" no me funciona creo que acabo de encontrar un bug.

Última edición por Phenom92 Día 30/08/12 a las 13:22:18.
Responder Con Cita