Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 02:33:01
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Digo yo y propongo: Estos dos cracks, como benguii y dj_stikes han hecho esta magnifica rom para el uso de todo poseedor de un SCL, para que? Pues para contribuir con el desarrollo de ROM's para nuestro movil y asi compartir sus respectivos granitos de arena. Eternamente agradecido.

Ellos se basan en sus normas/reglas que tenian pensado para su ROM, lo cual tienen como objetivo que la rom sea tal y cual la planearon. Para que estamos nosotros? pues para ayudarles a seguir mejorando como todos habeis aportado con que si esta aplicacion o tema o lo que sea vendría mejor para la ROM.

Con lo que yo pienso y aporto opinion/sugerencia, que en el primer post, tengan colgada su ROM tal cual la hicieron y que al final pues pondriais links con las app's,theme's y demas cosas que fueron más solicitadas por los usuarios para que uno, de manera independiente, tenga a gusto propio su SCL con sus respectivas preferencias por decirlo asi.. No se si mas o menos captan mi idea general del tema. Espero haber dado otro punto de vista ^^
Responder Con Cita