Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 02:04:17
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
je,je ,cuantas veces he leido esto?
compra lo que te parezca oportuno y cambia el pepino 800 veces ,cada vez que te encuentres decpcionado. que siempre vas a tener estos problemas ,hagas lo que hagas, sino por un lado por otro.
No, con un Nexus no tendría estos problemas, en cuanto Google saca una nueva versión de Android, ya está disponible para Nexus.

Cita:
parece ser que nexus es bastante mas formal en actualizaciones, aunque yo nunca lo he tenido, simplemente lo digo por lo que leo de el
Parece ser no, son más formales de aquí a Pekín. Google presentó Jelly Bean en el evento Google I/O y al día siguiente, los usuarios ya estaban disfrutando de la versión final.

Cita:
menos hardware pero mejor software.
Fíjate en mi mensaje anterior, dije que me entran ganas de vender el S3 para comprar el próximo Nexus, no el actual (aun así, el actual es más fluído en la interfaz que nuestros S3).

Cita:
lo que yo pienso es que hoy andamos mucha gente decepcionados con el dia 29 tan esperado.
No digo de venderlo sólo por que no hayan sacado hoy Jelly Bean, también lo digo porque Samsung le pone su capa de personalización (me gusta menos que Android puro) y además, por lo que se ve en las betas, la optimización y el "Project Butter" brillan por su ausencia en el S3.

Cita:
y ojo porque estas betas o por lo menos la dlh8 ultima se puede considerar la primera oficial. pues estoy seguro que tendra muy pocos cambios respecto a la oficial.
Ahí te doy la razón al 100%, parece que las versiones que estamos viendo serán como la final prácticamente y precisamente eso es lo malo.
Responder Con Cita