Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 01:14:18
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me lo voy a comprar. El principal motivo por el que me compré el note y no algún otro teléfono (posiblemente uno mas barato) es el s-pen y para el uso de éste el note 2 no aporta mucho (aunque el efecto hoover ese sí que es un añadido muy interesante).

Me resulta mucho mas interesante el note 10.1, que con su mucho mayor tamaño le da mucho mas juego al s-pen, y por eso me he comprado el note 10.1 y no otro tablet (aunque incluso sin el s-pen para mí el note 10.1 es de lejos el mejor tablet del mercado ahora mismo).

Una vez dejo claro que no me lo voy a comprar para mí es indudable que el note 2 mejora al 1 en casi cada punto en el que se le podría mejorar. Lo de la resolución de pantalla me trae sin cuidado, es un cambio inapreciable y, aunque hay debate al respecto, parece que la tecnología de pantalla es mejor. El factor de pantalla tiene ventajas y desventajas. Quizás a la hora de manejarlo el nuevo factor de pantalla sea muy de agradecer. El incremento de batería es muy de agradecer (aunque no me quejo en absoluto de lo que dura la del actual con el ICS 4.04). Que salga con Jelly Bean es muy de agradecer. Lo de los 2 GB de RAM es muy importante por lo que han mencionado de la multitarea (y todos los gama alta actuales lo traen). Las mejoras en el s-pen, cómo dije al principio, son interesantes. Y el aumento de potencia en número y calidad de microprocesadores si bien no es esencial (por aquello de que el software actual no lo necesita) es de agradecer (y no sería razonable sacar un doble núcleo a estas alturas para un teléfono de gama alta). Y la cámara, pués también ha mejorado.

Vamos, que ha mejorado todo (salvo la discusión de la pantalla) y si bien el último LG puede ser un poco mas potente en mi opinión éste note 2 es el mejor móvil del mercado. Bueno, y el LG vu también es una opción interesante para quien quiera un móvil con stylus

Vamos, que no me lo voy a comprar, pero si no tuviese un note y un note 10.1 (bueno, encargado, que todavía no lo tengo físicamente en casa) iba a por él de cabeza .
Responder Con Cita