Yo no creo que empeore al Note I, desde luego que no. Pero hay dos hechos irrefutables: la pantalla pasa a ser un formato 16:9, con menor resolución y pixels por pulgada que el NOTE I.
Estoy convencido de que los compradores estarán encantados, pero es que sinceramente, no veo absolutamente nada que me llame tanto como para pensar en cambiar. Cuando pasé del Galaxy S al NOTE el cambio fue espectacular, pero no tengo esa sensación ahora, quizá simple y llanamente porque los margenes de mejora se han estrechado.
Tengo el NOTE desde noviembre y es un avión. Tiene todo lo que necesito y más. Puedo esperar perfectamente al NOTE III. Además (esto ya es algo meramente personal), buena parte de las mejoras llegan de la mano de la usabilidad del S-pen, que es algo que yo no utilizo absolutamente para nada.
Y espero que se animen y lleguen a las 6 pulgadas. Llamadme exagerado, pero si Samsung se atreviese (que no lo creo), tendrían en mí al primer comprador.
Saludos.