Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Si me banean no tengo problema,me hago otro user y listo.

Un comentario que me gustaria destacar es el siguiente,y especialmente algunas cosas interesantes:
El comentario lo hace un usuario de Xda en la penúltima pagina.

He estado leyendo ese hilo españoles de CM9 RC1 modded por tibu? o como se escriba .. Y tienen una gran discusión con batería seguida de la cámara.

No tienen idea de sueño profundo ... no son más que parpadear un montón de cosas allí ... scripts, adrenalina, calibración, etc, pero el resultado no es muy variable en comparación con CM9 RC1 por Stuiods Maclaw o cualquier otra ROM personalizado para Ace

En cuanto a la cámara, he visto muchos informes de "No se puede conectar a la cámara" mensaje todavía, que la mayoría de nosotros realmente no lo tengo desde hace mucho tiempo .. Nos adelantamos aquí, el enfoque automático y flash está trabajando en la nuestra y estamos esperando esa aplicación cámara stock fijo por Wayland en la próxima versión!

oh derecha vi un GPS informes de los usuarios no trabajar lo que significa que el fallo sigue siendo desconocido para muchos usuarios españoles ...

Para terminar esto, ¿por qué @ IsaacNikon dijo que tienen casi el 100% CM9? Debido a que tienen errores desconocidos que ya es conocido en XDA hace mucho tiempo

y CM9 para dispositivos con MSM7227 en realidad no tienen el 100% hasta CM9 Qualcomm nos ayuda (que probablemente no sucederá) ... o cuando los desarrolladores de la talla de Estudios Maclaw llegar a algo (por lo que probablemente va a pasar)

Donde está todo eso que aqui no se ha comentaado? lo del flash lo del enfoque automático...etc etc