A ver yo lo estoy flipando!!!!! O_O Yyo que pensaba que era el único de este subforo que iva al instituto! Sois una caja de sorpresa

yo creo que también lo dejare de lado un poco cuando empiecen las clases
Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2