Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Me quedo con Arc S o Galaxy S Plus?

Hola, bueno, supongo que teniendo vosotros el Arc S barreréis más para casa, pero aún así quiero que me ayudéis por favor! El 17 de septiembre me acaba la permanencia en Movistar y con los ojos cerrados me voy a por un smartphone libre y al OMV Pepephone, ya que estoy cansada de pagar más por menos... Yo tengo una HTC Wildfire (un truño por cierto ) y bueno, por querer, quiero un iPhone, pero no puedo costeármelo. Así que mirando y mirando estoy entre el Arc S y el Galaxy S Plus. En mi Wildfire no me permite actualizar la versión de Android, y lo que me fastidia es que además de que es limitado, en las actualizaciones o simples instalaciones de algunas aplicaciones, éstas se almacenan en la memoria del teléfono o la comparten entre la microSD y la memoria del teléfono, en ningún caso toda a la microSD. Estaba casi decididad a comprarme el Xperia Arc S, pero esto de que tenga 1gb de memoria interna me tira para atrás por mucha microSD que le pueda meter (hasta 32g). Pero creo (creo) entender que poniendo 4.0 Ice Cream Sandwich, me tengo que OLVIDAR de este problema y poder usar la memoria externa de la microSD para almacenar ahí las nuevas actualizaciones de aplicaciones ya instaladas o aplicaciones nuevas que quiera instalar. Necesitaría que me dejárais esto muy claro, ya que es lo ÚNICO que me preocupa para poder elegir finalmente el Arc S, ya que me sale por unos 259 euros libre y no es moco de pavo :S
Espero respuesta cuánto antes para resolverme lo más clara posible esta duda que es la única que hasta ahora me frena. Muchas gracias de antemano

Y no me habléis con palabras raras de cosas técnicas de móviles que no me entero una ful!! Clarito y como si hablárais a una abuelita para explicarle cómo enviar un sms DD

Gracias!!!

PD: estoy entre Arc S y Samsung S plus como os he dicho, pero...y el XPERIA P??? O lo descarto comparado con estos????
Responder Con Cita