Tema: [ CONSULTA ] Para cuando ICS en la 10.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 00:18:01
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Pues no, no la tengo, espero OTA. ¿Porqué? Pues no es por falta de experiencia con ODIN. Seguramente ni por asomo llego al 1% de tus conocimientos (no es ironía, va en serio, yo me limito a seguir tutoriales sin entender el porqué hago lo que hago) pero si has pasado por el hilo del Galaxy II verás que lo he flasheado varias veces, varias Ginger, luego subida a ICS y vuelta a Ginger, y todo sin problemas.

Con la Tab es distinto, con ella trabajo, y me va mucho dinero en ello, a veces en minutos. No me puedo permitir el lujo de que en un momento clave se produzca un error y tener que tirar rápidamente de móvil para subsanar el asunto a lo que probablemente llegaría tarde. Simplemente no me arriesgo. Necesito que todo funcione 100%, especialmente en comunicaciones, tanto wifi como 3G y no me la quiero jugar como he hecho con el móvil, que para esto queda como una opción secundaria y de emergencia.

Y tu me dirás ¿pues si te va bien para ese trabajo, para que cambiar?. Pues por lo mismo que tu, para un mejor rendimiento pero con la "estabilidad", real o no, que hasta ahora he tenido, sin embarcarme en aventuras que me puedan costar un susto.

Por otro lado, ¿no te parece que el simple hecho de ser cliente ya me da derecho a ser tratado como otros clientes que si han recibido OTA? Yo creo que mi dinero es tan válido como el de los italianos, chinos o sudafricanos. Espero un trato recíproco, nada mas.

Saludos.
A eso me refiero, por tu comentario denoto que piensas que por OTA es más seguro todo, y con tu experiencia con el SGS2 debes saber que es todo lo contrario, por OTA puede fallar lo mismo que por mobile odin (o incluso por cable odin), pero además se suma que si hay un fallo en algún punto de la descarga o instalación no lo estás controlando, además que no necesitas esperar. Independientemente lo vayas a hacer por OTA, con lo que te arriesgas en tu particular caso igualmente vas a hacer una copia de seguridad de todo, en ambos casos... con lo que realmente no veo que ni siquiera en tu caso necesites esperar... pero bueno, la verdad es que tu justificación es la más comprensible que he encontrado hasta el momento.

De todos modos, quédate esperando... hasta que tu compañía saque la actualización por OTA deberán hacerlo con los wifi only que los saca directamente Samsung, y créeme que si para la compañía no supone un incremento en tu consumo de datos o llamadas esa actualización, no va a tener prisa en sacarla... vamos, te digo yo que antes se centran en los smartphone que son los que de verdad le dan dinero.

Saludos,
Responder Con Cita