Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
A ver, que algunos intentan autoconsolarse viendo que el Note 2 mejora poco o nada al 1, hagamos un resumen:

- Led de notificaciones

- Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion:
''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare''

( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note )

- 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas.

- 2GB de Ram

- Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen.

- 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1.

- La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1.

- Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho.

Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos.
En definitiva, igualito que el 1...
No creo que sea lo suficiente para cambiar del 1 al 2, pero sí para que la diferencia de precio valga la pena para el que pensaba comprarse el note 1, o estirando un poco el note 2...:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita