|
Bueno pues después de llamar a bajas unas cuantas veces os cuento lo conseguido tras hacer un amago a orange. En bajas únicamente pude conseguir descuentos de los que acepte un 50% en el adsl durante 6 meses, por lo que opte por el amago realizado ayer sobre las 10 de la noche. Esta mañana sobre las 2 recibo el sms de Orange y esta tarde sobre las 19 el de vodafone aunque antes había tenido dos llamadas de vodafone a las que no he podido responder. Sobre las 19:30 he llamado a portabilidades después de una charla con una chica muy maja que ofrecía lo de siempre decido no coger móvil y quedarme únicamente con un descuento del 50% durante 12 meses cosa que en bajas decían que no podía ser ya que hacía menos de un año del último descuento (actualmente tengo la @m) y todo esto sin ningún tipo de permanencia y que continuará aunque renueve según la chica. Acabado esto he entrado en internity y me he pillado el S3 con la @m por 99€ que con el descuento de Samsumg se queda en 49. No todo iba a salir bien ya que era demasiado tarde y no he podido cancelar la portabilidad a orange cosa que tengo que hacer mañana a primera hora. Ahora tengo una pequeña duda. ¿A que teléfono tengo que llamar para cancelar la portabilidad al 2270?.
Muchas gracias a todos por todas las explicaciones hechas aquí que me han ayudado bastante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|