Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/09, 12:28:11
lurin lurin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por contestar.

Me gustaria que alguien pudiese explicarme un poco mas como funciona el NBH, creo que seria mi unica solucion, pero no se si se puede sacar la raido unsigned de para meterla en la rom oficial y poder arrancar a flashear, tambien quiero saber si en la pagina principal debo cambiar manualmente el DIAM***** por el DIAM10000 que seria mi caso y CID, estas son cosas que no he consegido saber mirando los diferentes foros y creo que son interesantes no solo para mi, seria como poder usar el SPL manual cuando no te enciende el telefono y no puedes sincronizar con active sync.
Tambien me gustaria saber si hay algun manual con las ordenes a usar en el MTTY, no he encontrado casi nada de este programa para poder investigar la solucion.
Prometo si lo soluciono postear como hacerlo, pero para eso necesito pequeñas ayudas con las cosas que pregunto, total de momento tengo un pisapaeles y no me importa experimentar, en el sat seguro no me haran caso.

De nuevo gracias y ya se que fue culpa mia siempre estubo con el unsigned puesto pero no me acorde que cuando empezaron los reinicios la deje con lo original de vodafone por si debia enviarlo posteriormente cambie la flash desde el almacenamiento minterno y no el spl y ese fue mi error no comprobarlo antes.

OTRA cosa yo tenia una flash diaming.nbh en la memoria que ahora no me encuentra quiera saber si el MTTY con la orden task 29 se carga el almacenamiento interno o no para poder investigar por ahi, que tambien podria ser otra solucion para mi puesto que tenia ahi la flash, pero ahora se queda en loading y no la encuentra.

Gracias
Responder Con Cita