Yo tb lo veo chungo llevo llamando cada dia desde hace mas de 2 semanas y siempre me dicen el jueves el jueves llegan y zas el jueves se convierte en viernes el viernes en lunes. Por más que les digo que reserven una nada, puse una reclamación en el 470 pero me da que se la han pasado por el forro de los cojones. Mi problema al fin y al cabo es un pixel muerto, me jode y mucho pero me quedaré con el podría ser peor.
Lo más gracioso es que un señor venezolano o mejicano yo que se me dice muy amablemente que me puede ofrecer el nokia express music y yo ya desesperado casi le digo que si solo que se me ocurrió preguntar que por supuesto me abonarían los 270 euros que pagué por el terminal... el muy sub*****normal hij******odepu****ta me dice que no que no puede hacer tal cosa es que manda cojones pillan a una señora mayor o algo por el estilo y se la dan con queso son una panda de sinverguenzas. Siento desahogarme aquí pero prefiero que sepais que clase de gente hay en la estafadora naranja :S
|