Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 18:21:25
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Lo extraes y lo ejecutas,

.- cargas el archivo 2330fc3c_manila, (open database).

.- Pestaña Browse Data. Ahí verás todas las poblaciones y puedes quitar añadir...

.- Abajo tienes dos flechas para ir moviendote por la base de datos. Busca la que quieras cambiar, están por orden alfabético y las primeras son las de españa.

.- Cuando la encuentres busca en www.acuweather.com la población que quieres y verás un código ( yo como uso el complemento forecastfox en el firefox lo busco con él y las saco muy rápido). Copia ese código.

.- A la derecha del nombre de la ciudad en la tabla de la base de datos verás un código parecido al que acabas de copiar. Pones el nuevo y listo.

.- Puedes cambiarle el nombre a la población y ponerle el que quieras pues lo que importa es el código a la hora de actualizar.

.- Cuando termines con la edición vas a File - Save database y listo.

.- Vuelves a copiar el archivo a la pda y solucionado.

Verás como es sencillísimo. Pondría imágenes pero ahora mismo no puedo, haber si en otro momento.

Saludos

PD : ahora que me acordé (estos años pesan ya) las provincias escógelas en el panel de la derecha seleccionando la letra, es que eso tiene truco jeje
siento darte la paliza con este tema, me lo has explicado muy bien lo que pasa es que cuando voy a la pagina del acuawather no hay forma de que salga la poblacion que le pongo, me viene a decir que no existe, le pongo españa/barcelona/montcada i reixac , pero no hay forma, gracias y saludos (me fallan montcada i reixac, el masnou) no me salen
Responder Con Cita