Cita:
Originalmente Escrito por Tupam
Lo extraes y lo ejecutas,
.- cargas el archivo 2330fc3c_manila, (open database).
.- Pestaña Browse Data. Ahí verás todas las poblaciones y puedes quitar añadir...
.- Abajo tienes dos flechas para ir moviendote por la base de datos. Busca la que quieras cambiar, están por orden alfabético y las primeras son las de españa.
.- Cuando la encuentres busca en www.acuweather.com la población que quieres y verás un código ( yo como uso el complemento forecastfox en el firefox lo busco con él y las saco muy rápido). Copia ese código.
.- A la derecha del nombre de la ciudad en la tabla de la base de datos verás un código parecido al que acabas de copiar. Pones el nuevo y listo.
.- Puedes cambiarle el nombre a la población y ponerle el que quieras pues lo que importa es el código a la hora de actualizar.
.- Cuando termines con la edición vas a File - Save database y listo.
.- Vuelves a copiar el archivo a la pda y solucionado.
Verás como es sencillísimo. Pondría imágenes pero ahora mismo no puedo, haber si en otro momento.
Saludos
PD : ahora que me acordé (estos años pesan ya) las provincias escógelas en el panel de la derecha seleccionando la letra, es que eso tiene truco jeje
|
siento darte la paliza con este tema, me lo has explicado muy bien lo que pasa es que cuando voy a la pagina del acuawather no hay forma de que salga la poblacion que le pongo, me viene a decir que no existe, le pongo españa/barcelona/montcada i reixac , pero no hay forma, gracias y saludos (me fallan montcada i reixac, el masnou) no me salen