Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/09, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
mataharysara mataharysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Nick: Mataharysara
HTC: Magic negra vodafone
Forma de Adquisición: La pedí online a traves del sistema de puntos el 09-09-09 y según seur la recibiran el lunes (estoy como posesa llamandoles a modo acoso). Ha costado 1160 puntos - descuento que hay ahora en vodafone de 90 euros, asi que en total he pagado 85 euros por ella. ¿Que os parece?
Deciros que este descuento esta disponible hasta el 30 de septiebre para el canje online de puntos.
Eso si tambien teneis siempre que tener en cuenta que en verdad hay dos tablas de precios a la hora de sacar un movil por puntos: la de firmar permanencia (mas barata) y la de no firmar permanecia (la mas cara) y que se pueden sacar creo que hasta 3 telefonos al año con este sistema.
Y nada mas, soy nueva en el foro, me he metido para enterarme un poco del tema ahora que por fin voy a tener mi htc, que estaba enamorada de la hero pero va a ser que no me cambio a orange pa pagar mas asi que me he quedado con la magic y espero que sea tan cool como me la he imaginado despues de ver tanto video y comparativas.
Un saludo a todos
Responder Con Cita