Me parece sorprendente que algunos se gasten 200 o 250 euros en la tablet y luego se dediquen a crackear apps que vales unos pocos euros, en fin...
De pago yo me he pillado swiftkey tablet, ya que estoy muy contento con su uso en mi móvil.
También me he pillado Plantas VS Zombies, ya la he jugado bastante en el pc (comprada en Steam) pero creo que voy a volver a disfrutarla.
Me he descargado también Dead Space y Mass Effect Infiltrator, las tenía compradas para el móvil y apenas he jugado, quiero darles una 2ª oportunidad en el tablet.
También me he instalado OfficeSuite Pro 6 + (PDF & HD) la cual compré estando de oferta hace un mes con vistas a poder instalármela en el tablet cuando lo tuviese.
Otro juego que quizá compre es Broken Sword, aventura gráfica cuyo control pienso puede ser muy divertido en una tablet.
Me ha decepcionado que existan pocas apps adecuadas a la experiencia tablet, esperemos que se solucione pronto, me encantaría que sobre todo apps propias de Google como Youtube o Google Reader tuvieran una interfaz más adaptada.