Tema: [ CONSULTA ] Corregidme si me equivoco...
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 16:16:08
terricolabis terricolabis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Sigue los tutoriales tal cual.. No los mezcles

Enviado desde mi LG optimus 3D
Perdoname despues de estos dias Khabox, pero no lo tengo nada claro...

dime cual es el siguiente paso que he de hacer por favor...

Tengo el menu SDE activado, he de hacer una instalacion limpia asi?

COMO INSTALAR:

NECESITARAS TENER EL TERMINAL CON EL SDE y ROOT INSTALADO Y FUNCIONANDO

Debido a que la estructura del sistema está cambiada, es necesario hacer una instalacion limpia del sistema (haz copia de seguridad de tus datos)

1- Arranca tu tablet en modo recovery (encender la tablet con el boton de volumen - pulsado)
2- Conectamos la tablet al pc para poder hacer la instalacion
3- Descargamos este fichero http://update.archos.com/9/gen9/gen9...archos_it4.aos
4- Vamos a la opcion recovery (nos movemos con las teclas de sonido y pulsamos el power para seleccionar)
5- Pulsamos en Format System
6- Pulsamos en Reformat Devices (esto borrara la tablet y su memoria interna, RECORDAMOS QUE HAY QUE HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TUS DATOS)
7- Una vez que acabe nos pedira que pongamos en la memoria de la tablet el fichero que nos hemos descargado. Este es el firmware oficial y limpio.
8- Arrancamos la tablet limpia y esperamos a que el sistema acabe. Seguimos el tutorial de inicio y una vez hecho copiamos el fichero archos.ext4 en la raiz de la memoria.
9- Reiniciamos la tablet de nuevo en modo recovery.
10- Volvemos a recovery y esta vez seleccionamos la opcion Developer Edition Menu
11- Seleccionamos la opcion remove kernel (con esto solo arrancaremos con la SDE) le damos a I UNDERSTAND diciendole que entenemos lo que pasara.
12- Ahora pulsamos en Developer Edition Menu
13- Pulsamos en Flash Kernel and Initramfs
14- Copiamos los ficheros zImage y initramfs.cpio.gz en la tablet.
15- Esperamos el primer arranque que tarda un poco y VOILA. Ya tenemos la nueva ROM instalada
Responder Con Cita