Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 15:55:29
navarro27 navarro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xeon69 Ver Mensaje
He puesto el 2.3.5 stock de movistar españa, y sigue sin ir bien, así que no queda otra que sea de la pantalla, voy a hablar con el hombre para descambiarla, me dijo que si estaba mal no había ningun problema, él se la mandaba al proveedor para comprobarlo y me mandaba una nueva de ser correcto que está defectuosa.

Gracias por tu ayuda!

Con las herramientas que te suele traer la pantalla cuando la pides, no creo que surja ningún problema al quitarla, la verdad que cuesta porque está muy pegado, y de ir despegandolo poco a poco se rompe la pantalla si no tienes cuidado.

Ten cuidado por arriba porque está el cable que une la touchscreen con la placa del móvil para que funcione, no sea que lo dañes y no te funcione la pantalla, que aunque sea antigua si en un casual la nueva te da problemas por lo menos puedes usar el móvil con ella...

Un saludo y suerte!
Pues veremos a ver porque la mia esta bastante rajada y saldria a trozos seguro. He pensado en ponerle cinta americana por toda la pantalla antes de quitarla para que salga de una sola pieza.
¿Utilizaste secador para despegarla?
Gracias
Responder Con Cita