Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/09/09, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
si buscas por ahi verás que hay algunas aplicaciones interesntes para este tema, valga la redundancia.

yo uso el ahome, no está mal... me gusta bastante pero tambien hay open home y luego los vas a personalizar tu a tu gusto.

un saludo
Responder Con Cita