Cita:
Originalmente Escrito por asty89
La idea es muy sencilla y quiero ver si lo q se me ha ocurrido ya alguien lo ha echo, se puede hacer, o que...
Bien he estado leyendo lo de las "etiquetitas" esas para el NFC lo q nadie dice es como configurar dichas etiquetas ect...
Mi idea es la siguiente: poner una "etiquetita" al coche y configurar de tal manera la misma para q cuando yo entre al coche mi mi movil sin yo tocarlo se ponga el bluetouch, se conecte al coche y se configure el solito para recibir una llamada en cualquier momento a traves ya de mi coche. Y cuando yo me baje el movil el solito se ponga como antes (desconecte el bluetouch etc)
Esto es posible? se puede configurar de tal manera para que haga toda esa secuencia o es sencillamente una fantasia?
Muchas gracias de ser asi las voy a comprar si alguien me pasa un link de donde las compro a ser posible originales!
Gracias!!!
|
Hola, pues si compi, es posible, lo que pasa que hay que ver la capacidad de la etiqueta y saber con que app utilizar para editar dicha etiqueta, en las tiendas de aplicaciones hay muchas apps.
Yo tengo una pegatina en elcoche y la tengo configurada para activar el bluetooth y el detector de radares, y otra pegatina en la mesilla de noche para desactivar el sonido y bajar la luminosidad de la pantalla.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.