Buenas! pues ya tengo mi galaxy S3 con yoigo en blanco y ya le e echo la 1º carga y de momento muy muy contento con el, vengo de un iphone 4 el cual en la vida lo cambiare y espero que este me salga igual de bueno , a ver queria hacer unas preguntas a los expertos ya que en android aun estoy en blanco, tengo una actualizacion es recomendable hacerla ?? y algun gestor que funcione parecido a market pero para bajar aplicaciones sin coste? saludos y gracias

