Ayer sí se veían, tendré que volver a mirar como es lo de subir fotos, porque es evidente que no me quedó muy claro.
Son muy leves, las fotos que vi de la Cube sí se apreciaban más por todo el borde de la tablet, más que nada era por comparar con otros usuarios.
Hoy la he traído al trabajo y está gustando mucho, y es que la relación calidad precio es muy buena. Pppanoramixxx me da que alguno se va a animar también, ahora que la han tenido en sus manos.
Ahora mismo la tengo cargando, el adaptador de enchufe no me parece tan malo como lo comentado, tuve que hacer bastante fuerza para introducirlo, no creo que me vaya a dar problemas de falso contacto.
Ayer retiré el primer protector. El tacto del segundo que trae no me gusta nada, es muy áspero y te frena el dedo, además de que ya esta todo rallado sin apenas uso. Tengo que mirar para comprar uno mejor, como el que tengo en el móvil que es una pasada. ¿Alguna recomendación?
¿Qué os parece abrir un post sobre accesorios? Además del protector tengo pendiente el soporte para el coche.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2