Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 11:11:11
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Esacto! Lo compre en esta tienda http://tienda.movilcentermadrid.es/e...2XPERIA%20U%22 y lo raro que aoftware parece libre.
Yo lo que quiero es,que cuando Sony saque el Android 4.0 , lo pueda instalar el mismo dia que salga.No que me tenga que esperar meses astta que Vodafone o Movistar saquen su 4.0 tocada.
Me dieron un còdigo,para antes de encender el movil ponerlo y ya quedar siempre libre.
La cosa es que en la caja no pone nada de Vodadone ni Movistar,lo unico que viene de Vodadone es una pegatina en la tapa de lantera,de que para disfrutar al máximo del movil,compruebe que tengo una tarifa de datos activada,para mas informaciòn entre en Vodadone .es.
Lo raro es que el software de movil,no hay ni rastro de Vodaone ni nada.
Que raro ,¿No?
Mi telefono tambien era de vodafone, no tiene ni logo, ni señas de vodafone, tanto cuando lo saque de la caja, como ahora, lo unico de vodafone es al abrir el navegador que se iba directo a la web.

Lo que tienes que hacer es instalar la rom iberica, alemana o India, la que mas te guste y ya, cuando SOny lanze la actualizacion del ICS podras instalarla sin problema alguno.

El mio no tiene esa pegatina que dices en la parte de adelante, el codigo que te han dado es el imei guardalo para que puedas liberar y usarlo con cualquiera operadora.

Libre del todo no es, solo es eso que te haz saltado el contrato de permanencia con Vodafone sin tener linea de vodafone.
Responder Con Cita