Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/09, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola amigos,

Acabo de reparar yo mismo la Magic. Si leéis el post inicial, y veréis de que va la película. El caso es que finalmente me he decidido a abrir la magic. La verdad es que ha sido mucho más sencillo de lo que esperaba. Bien, lo que no funcionaba era la pantalla táctil, el famoso digitador que está en ebay por 35 euros. Después de descargar el manual de servicio de la magic, he seguido paso a paso las indicaciones para desmontar la pantalla, aunque aún no había adquirido el digitador. La idea era limpiar las zonas que hubiera manchadas del oxido típico de la humedad. El único lugar de toda la máquina en la que había oxido, era en el conector de la pantalla a la plaquita de la camara. Es un conector alargado y negro que se levanta tirando suavemente de él. Había tres malditos contactos oscuros y he creido que ese era el problema. Lo he limpiado con mucho cuidado con un límpiador especial de circuitos y he ensamblado de nuevo el conjunto. Sorpresa la mía al encender y comprobar que la pantalla táctil ya tiene respuesta.

Tanto a favor. Como consecuencia de que Vodadone no admitiera la magic en garantia, me di de baja hace una semana y me pasé a Simyo. Ahora voy a pasar a prepago dos lineas más que tengo con Vodafone, hasta que temine la maldita permanencia, y después de eso, SAYONARA BABY!!!

Que hartito he quedado de ellos...