Cita:
Originalmente Escrito por charjp46
Hola a todos,soy nuevo y e estado leyendo todo el foro para poder rootear mi lg optimus black p970 con la version de ornge v20g pero ando muy perdido e intentando rootearlo con el programa superoneclick y con el unrrot pero no puedo,tb e intentado hacerlo con el flashtool pero me da un poco de miedo e intentado buscar y descargarme todos los archivos pero no se cual e de bajar mi version es la 2.3.4 si alguien me pudiera echar un cable y explicarmelo mas detenidamente un saludo....
|
Le puedes poner la versión que quieras... las V20 son todas GINGERBREAD (2.3.x) y las versiones V10 son todas FROYO (2.2.x).
Si lo que quieres es hacer ROOT para meter cualquier ROM cocinada con cualquier V10 y siguiendo el tutorial de CASIO para hacer ROOT es suficiente, por el contrario, si lo que quieres es tener GINGERBREAD oficial de LG con permisos ROOT:
1.- Descarga el archivo KDZ (firmware) de la versión que quieras.
http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1
2.- Sigue el tutorial de ROM COVERTER para transformar el archivo (sigue los pasos del tutorial que te indican para hacer ROOT -> INYECTAR CWM)
3.- Con los archivos creados sigue el tutorial de SMARTFLASH TOOL. Se te reiniciará el teléfono en CWM (el recovery) y desde ahí tendrás que instalar SUPERUSER.ZIP y reiniciar el teléfono.
Por la utilización de SMARTFLASH no te preocupes, precisamente es el programa que utilizamos todos para revivir nuestro teléfono.
Si lo haces bien se encenderá tu teléfono con el nuevo firmware y si lo haces mal simplemente no pasará nada.
SALUDOS!!