Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 07:14:41
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
No, almenos a mi no.. De hecho probando con una blackberry enviandome whatsapp's, nada mas apagar la pantalla no me llega ningun mensaje hasta que no enciendo la pantalla. Vamos es apagarla y a los 3 segundos enviar un whatsapp y no me llegan ninguno, solo me funciona con la app advanced wifi lock pero me da la impresion de que eso hace gastar mas bateria o a sido una paranoya mia, es como que se duerme el wifi al bloquear

Acabo de instalarla, y NADA no se solucionan.. Hice full wipe, y nada.. siguen sin ir las notificaciones no lo entiendo. Por cierto el boot.img no lo he instalado, es para la pantalla de inicio? A mi me sale la misma del video
Enfin, ya no se que hacer con las notificaciones.. Soy yo o noto mas fluida esta rom a la original 4.0.4? Trasteando a ver

EDIT: Por cierto que animacion de bot mas fea, en mi opinion con todo el perdon del mundo preferiria la origninal de htc one pero con algo en condiciones que pusiese JureDroid no?
Pff, pues nada las notificaciones siguen igual sin llegar, a ver como se comporta la bateria y tal
No se a mi me llegan bien,cada móvil es un mundo por eso lo puse,en cuanto a la bootanimacion sí no te gusta pon la otra o pon otra rom es muy fácil pero no me parece bien tu respuesta,yo llevo tiempo en esto y nunca menosprecie el trabajo de ningún cocinero que hace esto por gusto,pero ya sabes si no te gusta sólo tienes que cambiar la o poner otra rom es muy fácil.

Un saludo.

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]