Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake
Claro cuando te llegue el movil tu ya has aceptado el contrato por lo tanto tienes una penalización por no cumplirlo.
Mira yo me acabo de ir a Yoigo por algo similar a tu situación pero en contrato, jamas me han dado una mierda y hago buen gasto. Los puntos en vez de acumularse a partir de ciertos meses te los van quitando con lo que es casi imposible tener mas de 1000 puntos porque ellos te los van quitando asi que al final es un timo.
Sinceramente vete a la compañía que quieras pero antes de que te llegue todo.
De esa forma cancelas la portabilidad. Yo te recomendaría Yoigo si quieres coger un telefono por poco dinero, ademas la tarifa del 2 son 9 euros al mes y tienes 1GB de internet y llamadas a 2 centimos minuto.
|
hola ronniesnake gracias por responderme, no se si me as entendido bien porque dices que me valla a ala compañia que quiera pero antes de que me llegue todo que de esa forma cancelo la portabilidad pero en realidad no e hecho ninguna portabilidad solo me e sacado el movil por puntos pero mantengo la misma tarifa solo de voz y como no me interesan las tarifas de datos de orange por que las hay mas baratas de hay la pregunta, a lo mejor no me explique bien un saludo y gracias.