Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
VCK VCK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Bueno, me presento por aquí y os informo de que tal me va a mi la actualización:

Instalación: Todo muy sencillo, prácticamente un siguiente, siguiente y finalizar. Como siempre, mínimo de carga de la DS a más de un 30% y poca cosa más. Tarda sobre unos 10 minutos.

Funcionamiento: he podido conectarlo a mi WiFi de casa, la cámara funciona (tanto delantera como trasera, aunque la calidad de las fotos aún es bastante justa), el GPS funciona mejor y toda la interfaz va igual de fluida que con Gingerbread, ni mejor ni peor.

Sense: el cambio es bastante de agradecer. No pega lagazos al desbloquear (como me pasaba antes), las animaciones son fluidas, los widgets son bastante parecidos a los de antes y han incluido Dropbox como aplicación nativa. También han cambiado los ajustes (para mejor) y la personalización (para peor para mi gusto, demasiado dividida ahora). La aplicación de la música ha recibido un ligero lavado de cara, así como la de la galería. Mejor os adjunto unas imágenes para que lo veáis ;)

(No puedo poner imágenes hasta que tenga dos post, vaya fail :P)

Bueno, pues lo dicho, de momento todo funciona bien. Ahora voy a empezar a empezar a instalar todas las aplicaciones y personalizar las pantallas de inicio a mi gusto. Si noto cualquier bug, os aviso ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]