Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/09, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por aisack Ver Mensaje
Veo que la versión 6.5 R no está aún en español... ¿planes de traducción? (no tengo problemas con el inglés, pero ya estuve 1 años con una Psion 5mx y año y medio con una Treo 90 en inglés y no es lo mismo).
Ahí t tiene q responder el cocinero... Me da la impresion q no va a hacer más evolucion d WM6.5 y si acaso se va a centrar en WM6.5.1, y hasta q haya una build estable d 6.5.1 (es decir, con bugs minimos) no creo q Make la haga en español... Pero como digo es mi impresion

Por ahora no uso la videollamada (mi operadora es Simyo), y me está llamando la atención la nueva interfaz del Today, hasta el punto que creo que me apañaría sin usar el TF3D... siempre y cuando no pierda cosas como el action screen, el álbum de fotos de HTC, etc... Según decís, el WM 6.5.1 se diferencia básicamente del 6.5 en ser más "finger friendly", ¿no es cierto? Creo que la 6.5.1 aunque tenga mejor pinta aún, no la tocaré hasta que se traduzca al spanish...
No lo he puesto pero supongo q el actionscreen funciona. El HTC album siempre lo incluye make... El tema puede ser alguna q otra aplicacion q no este preparada para WM6.5.1. Yo d momento no he visto ninguna aplic salvo el chome editor q se vea regular por la nueva ifz del 6.5.1. D todas formas si no lo ves claro, quedate con 6.5

Aguanto hasta cuatro meses sin actualizar porque me agobia muchísimo la reinstalación de las aplicaciones después de un "formateo"... los contactos y PIM en general no me preocupan porque lo sincronizo con Google. También tenéis que tener en cuenta que mi PC lleva linux y no uso el Activesync...
El tema d la instalacion automatica es algo q incluye todas estas roms. Es compatible con XDA_UC, mira este post para q puedas ver lo q se puede hacer sin q pongas casi un dedo sobre el diamond tras flashear.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537
Responder Con Cita