Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James Lopez Ver Mensaje
Entonces de todo que he escrito hasta ahora, habéis entendido que ICS solo va a aportar un mejor launcher y un youtube mas bonito?? Los que estáis quejando de rendimiento, fallos de señal y mala batería, que ROM llevais? La v20s de mierda de LG? Se ha dicho miles de veces en varios foros de todos los idiomas que las stock de LG son UNA MIERDA. Lo siento para los que no pueden/quieren poner custom ROMs, pero es así (tened en cuenta que hasta el día no he leído de ni un caso de 'brick' real de un o2x, muchos se refieren a este teléfono como 'virtually unbrickable', cosa muy buena si quieres meter custom ROMs). He utilizado el o2x con simyo y ono en España, Orange en Francia y otro operador en Grecia y desde que quite la stock de LG y puse CM7 con la 218BB (froyo) no he tenido absolutamente ningun problema. Estamos hablando de un periodo de mas que 8 meses sin ningun fallo de señal. El o2x NO TIENE PROBLEMAS DE HARDWARE EN SU RADIO y punto. Estoy miembro activo en XDA desde hace 3 años y mas que un año en el foro de o2x. Aparte de casos aislados (siempre con ROMs stock) nadie se queja de perdidas de señal. Los que si que teneis, que os metais un poco mas en el tema o hablad con su operadora. Luego, el rendimiento. Mi telefono va como una bala con CM7 de Temasek, la kernel 2.6.xx de Vadonka, el dalvik-cache fix de tonyp y nada mas. Ni siquiera hago OC porque realmente no se necesita. Y por fin la bateria. Con uso pesado (navegar la web, llamadas, un poco de juegos, whatsappear, xda) voy siempre mas que un dia y eso que nunca dejo el telefono descargar menos q 20%. Hasta 0%, con uso medio, podria ir hasta 2 dias. Que mas quereis? Creeis que los ultimos aparatos tienen mucho mejor batería? Preguntad a usuarios de otros teléfonos (del iphone 4s ni siquiera, es una broma su bateria) pero siempre pidiendo info sobre que tipo de uso hacen.

Para los que hablan del ICS como si fuera el ultimo Go Launcher: ICS es el cambio mas grande que ha hecho google al SO hasta el dia. No tiene nada que ver con el paso entre froyo y GB, es una version cambiada profundamente (por eso ICS es android 4.x y no 2.4). El hecho que el sistema utiliza aceleración de gráficos por hardware para todo, tiene una GRAN aportación tanto en la rapidez y fluidez de todo (SO, Programas, funciones) como en la batería. La razón por eso es que se utiliza la GPU (tarjeta de gráficos) para hacer rendering y composición de todos los gráficos del sistema y no la CPU. Utilizando la CPU para gráficos no solo gasta mas batería (cosa lógica) sino también gasta CPU cycles que podrían ser utilizados para otras funciones. El resultado será un teléfono mas rápido, mas fluido, con menos lags y mejor batería. Y si eso no pasa con la stock de LG, os aseguro que pasara con las custom ROMs de las que va a haber un montón. Como dije antes, aun con las ICS 'machacadas' que existen ahora (por falta de los drivers de nVidia) se nota una gran diferencia, por lo menos en la fluidez del sistema comparado con GB. Y eso, que estoy hablando sobre solo UNA de las cosas que han mejorado en el ICS..

Os dejo decir vuestras historias ahora..
Justamente soy de los que ha pasado por casi todas las roms, exceptuando miui. La rom de temasek me iba muy bien al principio pero al cabo del tiempo como todas en mi movil les empieza a entrar la locura y se ralentizan y gastan bateria. Cada movil es un mundo. Por ejemplo con mi uso el LG lo tengo que cargar 2 veces al dia, casi no pasa de las 8h de bateria (ahora que lo uso menos llega a los 5 dias). Pero no quiero hablar si con una rom u otra. Me parece perfecto lo que dices y espero que tengas razon y el movil vaya perfecto con la actualizacion, pero tengo poca esperanza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2