Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/11/07, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Manresa
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Le quite el protector de pantalla pero seguía haciendo lo mismo, lo que he notado es que cuando la pongo a cargar con el enchufe de luz se estabiliza la pda y cuando mas me hace lo de quedarse pillada en cuando la tengo conectada al ordenador con el ActiveSyns, pero vamos que seran manias mias y ya desconfio de todo, provaré lo de la limpieza a ver si hay suerte y se queda en un mal rato, Venga saludos y gracias
Responder Con Cita