Tema: Lg E400 L3
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Bueno, voy a hacer una pequeña critica de lo que he visto hasta ahora.
Empezando por la instalación, ha sido muy rápida y los problemas que tuve fueron culpa mía, nunca os olvidéis de hacer un wipe en todo antes de instalar una nueva rom.
La Rom en si va muy bien, aunque muy incompleta, no tiene ni navegador de archivos, personalmente le instalé "Es explorador de archivos" es completo, me permite acceder a los archivos de los ordenadores de casa, de mis nubes privadas, etc... por lo que de esta forma dependo menos de conectar el móvil al pc.
La batería aguanta bastante mas... y lo he notado...
La ram no alcanza los picos que alcanzaba con la rom original, pero tampoco se queda corta, me tiene alcanzado tranquilamente a 130Mb libres con gapps, muchas aplicaciones instaladas y algunas abiertas... y aun cuando está por solo 50Mb es muy fluida.
Agradezco enormemente que Link2SD funciona el enlace simbólico... porque antes era una pesadilla...
No he tenido problemas de ningún tipo hasta ahora, como mucho con algunos fallos mínimos en la interfaz y el tamaño de la misma... si creo que es usable y sin problemas.
Cualquier cosa me preguntáis y lo pruebo por vosotros
Los programas antes de flashear les hice una copia con Go backup, por lo que conservo toda la configuración, contactos, aplicaciones y sus datos sin ningun problema.
La partición de link2sd la hice con clockworkmod recovery.
No he tenido ningun problema con el acelerometro, es mas, he jugado sin problemas a bit trip bit, es un juego que lo necesitas para jugar y me ha funcionado genial y mucho mejor que con la rom original.

Ahora voy a probar Shadowgun a ver que tal...
Responder Con Cita