Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Pues la acabo de probar, no recuerdo muy bien como era antes, pero me parece que cambia un poco la apariencia.
Sí, el touchwizz es transparente, no como en versiones anteriores que era semitransparente.
También han cambiado algún icono en la barra de notificaciones y en los ajustes y Google Play ya viene instalado de serie (antes tenías que actualizar desde la antigua Android Market).
En cuanto a la batería no os puedo decir todavía nada porque no lo he probado a fondo.

Aparte creo que este mes recibiremos otra actualización en la que tendremos un mini value-pack como el del Galaxy S, sólo que sin el desbloqueo facial (obvio al no tener cámara frontal) y el widget de la música en el lockscreen.

El Ace ya la ha recibido este mes (también le llegó una actualización parecida a la última de nuestro Mini en junio) y si no cambia mucho, por lo menos es un poco más vistosa y no esa mezcla de froyo y gingerbread que hemos tenido hasta las últimas versiones. Aparte de que viene con un touchwizz 4 lite y una nueva aplicación llamada Allshare. Por cierto, la región es para Europa, como esta última.

Espero no equivocarme, ya que el Ace y el Mini siempre vienen cogidos de la mano (en tema de nuevas roms de stock, actualizaciones, etc... Así sería una gran actualización para que Samsung se despida del Mini por la puerta grande, ya que no va a recibir ICS oficialmente.

Aquí os dejo el enlace del subforo del Ace, por si os interesa ver como quedaría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552

Edit: Acabo de descubrir una cosa en el subforo del Ace, en el hilo en el que hablan de la stock rom de junio, dicen que han incluido un nuevo apartado en ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades de USB (que simplemente es el almacenamiento masivo, aunque siempre sale el aviso en la barra de notificaciones)

Última edición por JaimeBD3 Día 29/08/12 a las 01:22:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: