Tema: Xiaomi M1
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/12, 00:56:54
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Versión de ROM: de stock fijo que no
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noche, he andado un poco liadete por eso he tardado, bueno llevo ravilando con el xiaomi toda la tarde y decir que es flipante como mueve MIUI, se mueve entre menus increiblemente fluido, cero cuelgues, cero fallos, conectividad no me ha dado ningun fallo, pero ya lo suponia ya que se lo compre a un chico de barcelo que lo usaba el aqui.
Las fotos es algo que no me preocupa nunca pero decir que saca unas fotos de p-t- madre y graba viedo en HD.
La pantalla se ve muy bien bajo el sol y tiene muy buena resolucion, pero me da la sensacion de que se raya con solo mirarla, ya que alguna rayita tiene, lo primero que hacer encargar un protector jeje.
La calidad de audio es muy muy buena la musica suena alta y clara sin distorsionar lo mas minimo.
Sus 4" no se hacen nada pequeñas.
Rendimiento aun no le he dado tralla con nada pesado, pero con lo que lleva dentro no creo que se quede corto.
Bateria me ha llegado a la mitad en cuanto haga una carga completa comento.
Roms y demas hasta la semana que viene no me pondre, porque este finde son fiestas y por semana ando pillado.
Gracias a los impacientes que preguntabais jeje y si quereis saber algo mas solo preguntad que aqui estare!!

Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2

Última edición por reivajungle Día 29/08/12 a las 02:55:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reivajungle su comentario: