reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,
Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas.
espero que te sea de ayuda