Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/08/12, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: XiXon- Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,

Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas.
espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita