Yo estaba asustado con la bateria y la verdad q a mi me dura bastante...he d decir q le doy un uso normal, trasteo un poko, nada d juegos, bajar alguna cosa, navegar un poko, alguna llamada...
Pero diria q tb llego a los 2 dias bien, eso si, le puse el juice defender, modo avion por las noches, brillo bajito y le kite widgets para mi inservibles, unicamente tengo el del clima (q es muy bonito), el d la galeria y la musica...
Pero vamos...q para lo q habia oido d la bateria me asuste...y yo en ese aspecto estoy contento.
Obviamente volvemos a lo mismo d siempre...el q tenga todo el dia el movil con la pantalla encendida (la pantalla se funde la bateria hagas lo q hagas)...pues le durara muy pokito...pero el q use el movil como un movil q d vez en cuando sirve para consultar algo, mapas, correo, fotos y cosas d esas...dura facilmente mas d un dia. De hecho en los 2 ultimos dias le he hecho cargas parciales d bateria (desde el 50 hasta el 80%)
De todas formas, tal y como yo concibo este tema d los fallos del Xperia, creo q deberiamos aportar fallos OBJETIVOS...es decir, los smartphones se beben la bateria muy rapido, especialmente los d pantaklla grande, por tanto el Xperia no creo q tenga problema d bateria, en todo caso es un problema d TODOS. Considero fallo mucho mas evidente el tema del sonido al grabar los videos, algun tiron q pega la camara d video, las fotos con poca luz, el boton d la camara q es un poko duro y rebelde...
Pero vamos, q el movil es un flipe...kiza yo es q soy bastante novato en el tema, vengo d estar 3 años y piko con un nokia5800 y ahora al pillarme este movil pues estoy flipando d la rapidez y la cantidad d cosas q se hacen en un momento.