Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/07, 23:51:11
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por epixup
Osti vaus eres el mejor, ahora te lo voy a pone un poco mas dificil, antes con otras rom de vez en cuando la tecla de inicio se activava ella sola, vamos cuando quería, pero desde que le he instalado esta rom nueva se vuelve loca y me deja la pda saturada, vamos que ha veces no va ni la pantalla tactil y la tengo que apagar pero al encenderla sigue igual, yo pienso que puede ser un fallo de la pantalla que se queda engachada en la parte superior izquierda (boton de inicio en pantalla hoy), pero a lo mejor es un bugs y tengo suerte y lo puedo arreglar sin tener que abrirle las tripas a mi querida trini. Venga saludos
Bueno he leido que ha habido gente que tenia problemas con la sensibilidad de la pantalla por culpa de un protector de pantalla en mal estado.
Si tienes un puesto te recomiendo que lo quites y limpies la pantalla sin desmontar nada y si sigue sin rular bien desmonta la carcasa frontal y limpia lo que no puedes alcanzar sin desmontarla.
Si sigue dando problemas.... servicio tecnico pues no creo que sea un bug pues no es muy corriente.

Suerte.
Responder Con Cita