Ver Mensaje Individual
  #4331  
Viejo 28/08/12, 23:18:31
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, si llevas siguiendo el desarrollo sabras que antes habia un equipo el cual se disolvio porque el RATA robo el dinero de las donaciones (el cual iba para la web, y comprar telefonos) y no lo digo yo, lo dijeron en su dia el antiguo equipo, puedes verlo en este post que se hicieron eco de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396690

Ademas de disolverse ese grupo y quedarse el Rata solo en el desarrollo, pues tengo entendido que post que abren para un desarrollo nuevo de CM9 en XDA post que cierran (el tiene el monopolio)

Nose porque le defiendes, pero aqui muchos han entrado defendiendole y al cabo de un tiempo y explicarles las cosas tal cual son han cambiado de opinion. Te puedo decir que las drogas son malas, y la gente puede consumir si quiere o no, pero que yo sepa los desarrolladores no tienen fama de ser malos, ni estafadores, ni ladrones, ni mentirosos, cosa que el Rata si lo es.

Tengo una pregunta para ti, ¿porque defiendes al peor desarrollador para el Ace? y digo peor, no solo por todo lo que te he comentado anteriormente, sino porque es el unico que no ha sacado ninguna rom funcional y para uso diario. (Lleva el desarrollo mas de 8 meses ya)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]