Vamos a intentar revivirlo...
Definitivamente en el SAT me van a decir que me busque la vida, obviamente no me lo van a arreglar by the face..., el chivato que cambia de color con la humedad esta bajo la carcasa, localizado! y de color rojo :
Tras dejarlo en arroz unas tres horas, poquísimo tiempo lo sé, he decidido que de perdidos al río, por tanto lo he abierto... al principio me ha costado un poquito sobretodo con la parte de arriba del terminal, donde esta la cámara y el altavoz, pero nah, todo fácil...
Una vez "dentro" he podido comprobar que si bien se ha calado de agua ha drenado bien y no quedaban restos, quizá el arroz hiciera algo, que lo dudo, el caso es que la placa estaba muy seca, así como la pantalla táctil y demás recovecos..., aun así le he pasado un bastoncillo y lo he dejado bien seco...
Lo voy a dejar toda la noche en el tupper con abundante arroz pero desmontado, cada pieza separada para que así la absorción de la humedad sea mucho mas rápida. Mañana por noche, cuando el sol se vaya, creo que voy a montarlo después de limpiarlo bien por que el arroz suelta bastante almidón y lo deja todo bastante sucio y voy a poner la batería y encenderlo... crucemos los dedos y a ver que pasa...
creo que ya habrá estado bastante en arroz teniendo en cuenta que esta completamente desmontado y secado a conciencia...
Si no resulta lo voy a dejar remojado en un baso lleno de alcohol isopropilico para limpiarlo perfectamente de cloro y demas mierda que puediera haber en la piscina..., después de esto creo que deberia bañarlo en agua destilada para dejarlo listo. Una vez bañado procedere a secarlo con arroz durante uno o dos dias y a ver que pasa....
Espero que encienda, aunque no me hago esperanzas...