Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
Para instalar el kernel con hacerlo desde el recovery, no?

Y si luego quiero volver a la stock lo único que debo de hacer eso pasarle el limpiador de kernel y después poner la stock?

Gracia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sep

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
Buenas tardes, Como hago para activar la opción de compartir archivos por wifi direct? activo el wifi direct, pero al querer compartir un archivo no logro tener esa opción. tambien trato de compartir un archivo desde otro dispositivo, a pesar que lo detecta y conecta, al momento de hacer el envío no lo ubica. aclaro que con otras rom si puedo conectar y enviar archivos con otros dispositivos. por favor me pueden ayudar, me gusta mucho esta ROM , pero uso este sistema de compartir puesto que puedo enviar archivos grandes de forma rapida.
hasta donde yo se , es un fallo general de miui, la verdad es que nunca he probado...

Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
Hola

le puse el "DreamKernel 2.7.2" con la config recomendada por Vauss y todo anda bien...
salvo por un detalle que me acabo de dar cuenta...
ahora cuando conecto el celu al PC, esto solo me carga el celu pero no me muestra ninguna de las 2 memorias, ni interna ni externa. Antes tenia el Kernel que viene con la room y todo andaba bien, pero a penas lo cambie dejo de funcionar.

a que se puede deber???

saludos
a ver, algo que no he dicho.
con el dream kernel hace que se pierda el almacenamiento masivo y a cambio debe aparecer el sub menu de conectar como dispositvo multimedia o camara (mtp o ptp creo que son los 2 metodos)

como recuperarlo? desde el extweak, pantalla misc sino me equivoco que aqui no tengo el movil ahora. despues de seleccionarlo (force mass storage) un reinicio y listo

Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Hola, Cuando intento bajarme del Update Me la aplicacion Whatsapp Plus solo me descarga un fichero "404.html" que al abrirlo me lleva a una pagina web que me informa de que hubo un error. ¿alguna solucion? Gracias de antemano, Edito: He bajado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 el WhatsApp PLUS v1.95 (26/07/2012) y continuo con el problema de no poder poner un tono de notificacion específico.
Luego reviso esa descarga que quizas haya algo mal