Cita:
Originalmente Escrito por Flamman
Ponerla o no, porsupuesto, debe ser de tu elección pues yo personalmente la pondría y muchos otros seguramente tambien te dirán lo mismo (A mi me va perfecto).
Lo que dices de que te va lento no es nada normal porque realmente va bastante fluido. ¿¿Tal vez sea hago que le pongas que hace que vaya lento??
No obstante llenar la memoria interna del movil tambien provoca que se ralentice muchísimo y por eso, aparte de instalar las aplicaciones que sean posible en la tarjeta de memoria, se debe limpiar de vez en cuando con, por ejemplo, el programa 1Tap Cleaner que libera memoria cache y de más y mantener la memoria interna del teléfono lo más vacía posible. Ah!, y una cosa que me enteré hace poco: es recomendable 100% reiniciar el móvil al menos 1 vez cada día.
|
Sí, sí, todo eso ya lo hago, intento dejar 90 megas de memoria interna libres pero es muy dífícil con tanta apliación que tengo...
Y con la versión 2.3.4 el móvil me va fluído y rápido, pero lo que comentan de la cámara que ahora sale más rápido me motiva mucho, en mi versión le cuesta unos 3 o 4 segundos cargar...