Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 21:22:25
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Pues me gustaria que para lo que nos van a cobrar tuviera un procesador Quad Core A-15 y no un A9 que probablemente traerá. Me gustaria que para el pedazo de tocho que es tenga una bateria de 3k mha y que sea extraible por supuesto. Me gustaria que llevase 2 gb de ram, que la camara tuviese el sensor Exmor R (me da igual 8 o 12 mpx, aunqeu si lleva 12 pues mejor), que la pantalla sea Super Amoled HD de matriz RGB y no Pentile descafeinada y nauseabunda, por otro lado que la GPU fuese una adreno 320 como va a sacar el Xiaomi MI2, la cual deja en la mas absoluta miseria en materia de benchmarks y rendimiento a la ya practicamente obsoleta Mali400. Y sobre todo que ya que el Xiaomi MI2 ofrece todo esto por unos 300 Euros, no se suban a la parra y nos pidan 650 (que es probablemente lo que pediran de entrada). Un saludo compañeros
Jejeje entonces solo te decepcionaría (segun la foto del diario,aunque yo no creo en ese papel)el Snapdragon S4 pro que no va a llevar jeje todo lo demás que demandas lo mas seguro es que lo tengas.