Bueeenooo, pues aquí estoy de nuevo. Y no con buenas noticias.
Ya calentito esta mañana, a las 10 y poco llamo a SEUR y me vuelven a decir que nanai de la china.
Cuento hasta 370 para calmarme.
Y llamo a Vodafone.... pa qué!!...
"Mire que me pasa esto, que no tengo el terminal ni la tarjeta, que me corta Movistar la linea...". Lo primero es solucionar lo de la linea así que me vuelve a decir lo mismo, un telefono libre y una copia "gratuita" de la sim de Vodafone. Pero resulta que no me hacen una copia de la sim hasta que oficialmente no sea cliente Vodafone (esta noche para mañana). Pero yo cabreadillo, le digo que no tengo telefono libre. Y entonces me suelta la pobre muchacha:
ES QUE NO TENEMOS STOCK DE DIAMOND, POR ESO NO LO HA RECIBIDO
me cagontoooooó. Me pongo como una moto y les monto un espectáculo por teléfono que hasta yo mismo me he arrepentido después. Cuelgo porque la pobre chica no podía hacer nada mas por mí.
Cuento hasta 2.490 de nuevo para calmarme.
Pero vuelvo a llamar a eso de las 2:30 pm, y otra chica me dice que el terminal ya ha sido enviado a SEUR, que en 24-48 horas debo de recibirlo. Así que mañana llamaré a SEUR para ver si eso es cierto.
Yo ya me documenté antes de llamar. Y para que todos los sepan, cuando inicias una portabilidad y te la aceptan TIENES EL TELEFONO. Quiero decir, una portabilidad se inicia y se efectua sobre un número de IMEI (el DNI del teléfono). Así que cuando se acepta tu solicitud, se esta haciendo porque hay stock para el cliente, pues se ha adjudicado un nº de IMEI para dicho cliente. Esto está admitido por unos empleados de Vodafone. Así que no os cuenten historias.
Que si es denunciable, pues seguro que si. Y no es cierto que las grandes empresas pasen de eso, al contrario. Las grandes empresas se preocupan más que las demás. Y son las que te pueden solventar el problema en 0,2 segundos, o te ofrecen algo por el agravio. Pero hay que hacerlo en consumo o en la Junta de Andalucia (en mi caso)
Y por último. Como el terminal no lo voy a recibir en la fecha "prometida" les he pedido que me compensen esos días en los que no tengo teléfono. Pues hay que llamar a un tlfn (que no me acuerdo ahora) para que regulen la factura descontando dichos días.
Perdon por el tocho-letras que os he puesto.
Gracias. Saludos.