Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Hola, hola, hola.
Haber por donde empiezo, en primer lugar, intenta meter el latona, con sus archivos correspondientes unas cuantas veces de froyo.
En segundo lugar haz lo mismo con kpe ya que tiene el bootloader por separado,
antes de hacer esto borra absolutamente todo el contenido del móvil, restaurando datos de fábricas y sin dejar rastro de carpetas ni archivos sueltos.
Luego flasea la ROM con la que quieras quedarte.
No utilices ninguna copia de seguridad lo siento todo desde 0, y comprueba durante un tiempo si te lo vuelve a hacer.
Si sigue igual tienes jodido algo del móvil como bien puede ser memoria o algún modulo de la placa madre.
Para poder reiniciar el móvil sin tener que sacar la batería tienes que dejar apretado un buen rato el botón de encendido y reiniciara.
Estos signos a mi me hacen pensar muchas veces en la típica pila de placa base que lo que hace es anular la BIOS, tiene mucho que ver la memoria que tiene creo recordar 2 núcleos si uno da problemas pues hace cosas como esta, a mi me cambiaron el móvil los de movistar por uno nuevo, por reinicios sin pin a diestro y siniestro.
De momento quiero intentar evitar el volver a flashear si es posible, aunque si sigue tendre que hacerlo para como dices, descartar problemas fisicos (lo cual seria una putada, y mas ahora al precio que estan los moviles).
Lo de reiniciar dejando pulsado un buen rato el boton de apagado me ha funcionado a veces, pero otras cuando me pasa lo de la pantalla en negro, lo pulso, se encienden los LED sigo un buen rato, se apagan pero no se reinicia, por eso acabo quitando la bateria. Tambien he probado el boton de apagado+home durante un buen rato (como en iphone) por si acaso y tampoco funciono.
No hay alguna app (rollo algun benchmark o algo) que pueda detectar los problemas de memoria que comentas??
De momento hoy solo me ha hecho 1 reinicio estare esta semana pendiente a ver (porque al no pedirte PIN luego lo mismo hay alguno que no me entero) y si sigue haciendolo no me quedara mas remedio (con la de tiempo que me ha costado dejar el movil tal y como lo tengo).

Un saludo y gracias por tu respuesta

EDITO: Se me olvidaba comentar, que tengo la vurrutROM v5 (KPQ) pero le meti el modem de KB3 porque dijeron que iba mejor, que no creo que tenga nada que ver y ademas lo hice hace mucho pero por si acaso.

Última edición por thetruth21 Día 28/08/12 a las 21:03:37.
Responder Con Cita