Bueno en contestacíon a los post de todos los colegas que hay por aqui es verdad que salen muchas roms, pero intentaré centrame en las que mejor vayan sea el caso de las cyano y las JAcx, en este ultimo caso acabo de colgar esta subiendo... la 1.5r4 retocadita con creo ningun bug ya que llevo toda la tarde probandola y tiene arreglado hasta el sonido de la camara y el logo de google en landscape, espero no encontreis ningun fallo mas aunque la he reprobado y put.. por todos lados no he visto ningun problema, hay un tema que explicaré en el post inicial y es que no toda la gente sabeis que si no os coge la wifi no es porque este mal la rom sino es que solo tiene puesto por defecto dominio regulador 9 canales hay que cambiarlo a 13 o 14 segun el caso y esto esta en configuracion de wifi boton de menu ajustes avanzados, dominio regulador. Por ejemplo a mi me falla siempre y es porque mi wifi esta en el canal 12 y por defecto al poner la rom por primera vez solo llega hasta el nueve y no ve mi wifi. Se cambia en dominio regulador a 13 y arreglado. Es un tema de ahorro de energia, claro si vuestra wifi esta debajo del canal 9 no notareis nada.