Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
y luego que encima es lenta.. :S los 5 puntos si me los detecta pero falla muchas veces :s

PD: Yo he provado la dell streak 7 y seve mejor que esta y me costo 200€ (dual core etc..)
Es que de 200 Euros de la dell Streak 7, A los 89€ Euros van 111 Euros (Mas del doble), Lo raro seria que no fuera mejor, Y estate por seguro que una de 300€ va mejor que esa de 200€ que mencionas, Como mas arriba dice Mario todo va relacionado a la Calidad/Precio.....

Claramente la Voltex Color va dirigida a varios grupos, Los nuevos en android, Los que no se quieren dejar un riñon o aquellos que quieren una segunda tableta para el uso diario (Como es mi caso)

No obstante y respetando tu opinion, En temas de respuesta de pantalla la Color es bastante buena en comparacion con otras como puse ser la Coby (Que vale 50 Euros mas) o la CT 704 & 705 de carrefour (Que vale unos 20 Euros mas) etc etc, Claramente nunca sera una Retina/Super Amoled/Bravia o IPS que son 89€!,,,,Saludos!
Responder Con Cita