Hola, primero me gustaria que no me mal enterpretarais, es que pienso, que con tanto movimiento de rom deberiamos conformarnos con lo que buenamente SuperAtmel nos ofrece, ya que las roms aparacen de un dia para otro con upgrade, modificacion etc. Por lo que toda la currada que se pega nuestro compaņero se pierde, porque la mayoria nos instalamos las nuevas roms por su mejora o innovacion, asi que creo que cuando hubiera alguna version estable vamos me refiero a que por lo menos aguante una semana (que ultimamente es un record), entonces le pidieramos las modificaciones que nos gustan a todos.
Es que si no amigos me parece a mi que terminara hasta los huev... de tanta rom, adaptaciones, modificaciones y catellanizaciones que casi seguro que se Super se compra un Nokia con symbian y nos olvida
Y lo digo sinceramente me gustaria tener SuperAtmel para mucho tiempo, porque en este nuevo mundo de Androit me parece que dara para mucho, asi que le necesitaremos.
Por favor no me mal interpreteis, aunque claro esta este rollo es solo un pensamiento mio, el que hace las cosas y el que tiene la decision es SUPERATMEL.
Bueno Super no te canses de Nosostros que Admiramos enormemente tu curro que nos haces.
ahhhh perdonar el rollo