Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELDESIRE
Muchas gracias por la aclaracion, que rom me recomendarias para un novato como yo?
Al rotear el movil imagino que no se pierde informacion verdad? Para rotearlo solo pongo el zip en la sd y la flasheo con el recovery que me instalo revolutionary verdad? Me parece mentira los terminos que empiezo a usar jejeje. Gracias !!
Un saludo.
|
Puedes meter esta que es la ginger oficial con soporte de particion EXT,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
En el hilo de unrevoked en la guia del primer post tienes un apartado de como se flasea una rom.
Para Rotear si lo haces con el revolutionary es flasear ese zip con el recovery y por rotear y hacer el S-off no pierdes datos, solo te aparecera una nueva aplicacion llamada superusuario
Cita:
Originalmente Escrito por Patrick86
Buenas! Estoy con el Revolutionary pero se me queda todo el rato "Waiting for device...".
Mi versión de HBOOK es 1.02.0001, y tengo puesta una ROM de HTC que me puso una amiga hace un tiempo.
Sabéis por qué no me va? Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano!
|
Mira el tema de los drivers sino estan bien puestos no hay conexion entre movil y PC y activado la depuracion por USB , si es necesario reinstalalos, puede haber otras causas pero para empezar mira los drivers, en el hilo de unrevoked o en el hilo con la guia superbasica de flaseo tienes como se meten los drivers