Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drf208 Ver Mensaje
A mí personalmente no me gusta el diseño del S3, no sé, me parece un poco liso y soso, sobre todo comparado con los diseños de HTC. Antes tenía una Wildfire y, sin contar el grosor, me gustaba bastante más su diseño que el de los Galaxy. He probado varios Galaxy (Mini, Ace, S, Note, S3...) y algunos son un pelín incómodos en la mano. En cuanto a la interfaz, prefiero el Sense (sobre todo tras el salto a Sense 4.0), el TouchWiz no me acaba de convencer.
Cuando voy por la calle y veo a todo el mundo con los Galaxy S2, iPhone 4 y 4S, y BlackBerry (no sé qué modelo tienen porque las veo todas iguales), me siento orgulloso de tener un teléfono diferente, y de apoyar un poco a la marca HTC (que hay gente que seguro que no la conoce).
Eso es lo que me pasa a mi, que el s3 no me llena el diseño, tiene algunas cosas que el one s no tiene pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Ahora mismto tengo un wildfire y dentro de lo que cabe estoy contenta, es un poco lento y demás pero bueno, tampoco está tan mal.
El miedo que me da es todo lo que leo de one s...
Responder Con Cita