Cita:
Originalmente Escrito por ertix
Vale el gps solo coge dos sateleites a los 2 " de estar encendido. Seguramente mi ga esta defectuosa si a todos os va bien, pero ojo instalar gps status o otro similar para ver si realmente coge satelites porqie sino el campo donde no hay cobertura no tienes la posicion. De todas maneras si os funciona, vere si ese servicio tecnico es tan eficiente como dicen.
PD: El mensaje esta claro. Era una respuesta al anterior de vipzara. si todo hubiera ido bien en HC no hubiera actualizado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Buenas, anteriormente me pasaba como a ti, el GPS no me funcionaba, pero hoy he probado el test de GPS del programita
Z-DEVICE TEST. Y despues de dejar la tablet al aire libre durante aproximadamente 5 minutos, me coje todos los satélites y va perfecta. Lo digo porque cuando posteaste la respuesta del GPS status, instantáneamente instalé el programa ese, pero tampoco me encontraba ningun satélite. Despues de usar el z-device, volví a ejecutar el GPS STATUS y me encontraba todos los satélites. Pruébalo, puede que solo haya sido potra en mi caso, pero si puedes ahorrarte tener que enviarla al servicio técnico eso que te llevas. Un saludo